Don Johnson, otro villano más para lo nuevo de Tarantino: “Django unchained”

Escrito por el 13.10.11 a las 14:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kurt Russell y Samuel L. Jackson son algunos de los protagonistas de “Django unchained”, una a priori interesante película que Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”) comenzará a rodar este mismo otoño. Según Deadline New York, Don Johnson (“Machete”) se halla en negociaciones para sumarse a dicho reparto.

En el filme, un esclavo libre (Foxx) se alía con un cazador de recompensas alemán (Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. El malvado Calvin Candie (DiCaprio) es su propietario. Johnson encarnará a Spencer Bennett, otro perverso terrateniente, uno que precisamente se cruzará en el camino de los héroes del relato.

En la imagen: Don Johnson en un cartel promocional de “Machete” – Copyright © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.