Síguenos

Don Johnson por partida doble: «When in Rome» y «A good old fashioned orgy»

Cine independiente

Don Johnson por partida doble: «When in Rome» y «A good old fashioned orgy»

Don Johnson, quien no es que se haya prodigado mucho en la gran pantalla («Labios ardientes», «Dos duros sobre ruedas», «Nacida ayer», «El abogado del diablo», «Tin Cup») tras el éxito que le reportó la serie de televisión «Corrupción en Miami», se dejará ver ahora en dos producciones bien distintas. Según The Hollywood Reporter, una de ellas será «When in Rome», cinta cuyo rodaje está a punto de concluir y en el que se pondrá en la piel del padre del personaje al que interpreta Kristen Bell (ya saben, una joven que se lleva varias monedas de la Fontana de Trevi y, desde entonces, recibe la visita de los que las lanzaron, todos perdidamente enamorados de ella).

donjohnsonwheninromeorgynoti.jpg

El propio actor cree que la película tendrá un tono a lo Frank Capra, si bien con un sentido de la comedia moderno y contemporáneo. Respecto a «A good old fashioned orgy», también pertenece al mismo género, aunque en esta ocasión no es un gran estudio el que se encuentra detrás de este proyecto (Disney en el caso de «When in Rome»), sino una compañía independiente. Curiosamente, aquí también dará vida a un padre, siendo Jason Sudeikis («Algo pasa en las Vegas», la serie «Rockefeller Plaza», el programa de televisión «Saturday Night Live») su hijo, el mismo que decide montar una orgía en una casa de vacaciones que tiene su progenitor.

En la imagen: Don Johnson en «Moondance Alexander» – Copyright © 2007 Riviera Films, Orchard Park Productions LLC y Jordan Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir