Don Mancini, creador de Chucky, quiere unir a su muñeco con Annabelle

Escrito por el 06.10.14 a las 10:27
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Terror

Don Mancini, creador del icónico Chucky, cree haber encontrado una amiguita perfecta para el diabólico muñeco: «espero que en algún momento del futuro tengamos a Annabelle y Chucky formando equipo», ha comentado en una charla con USA Today. «Veo que sucederá dentro de veinte años». Y si no colaboran y optan por enfrentarse, avisa: «si yo fuera Annabelle, vigilaría mi espalda… ». Sería muy apetecible, desde luego. El problema, como siempre, es que cada uno pertenece a estudios distintos; pero quién sabe, es una cuestión económica, como todo.

Chucky

Imagen de “La novia de Chucky” © 1998 Midwinters Prods. Inc. y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.