Donald Sutherland relata cómo llegó a interpretar al presidente Snow en “Los Juegos del Hambre”

Escrito por el 12.11.14 a las 11:50
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Entrevistas, Hollywood, Secuelas, Thriller

Tras el éxito de “Los Juegos del Hambre”, y con “Sinsajo – Parte 1″ (ver tráiler) a punto de asaltar la taquilla internacional el próximo 21 de noviembre, resultan curiosas estas declaraciones de Donald Sutherland, el malvado presidente Snow en la ficción, a los compañeros de GQ. De entrada, no conocía los libros de Suzanne Collins hasta que recibió el guion. «Nadie me preguntó si me interesaba el papel, nadie me lo ofreció», comenta. «Me gusta leer guiones, y este me apasionó». Así que le escribió una carta a Gary Ross, director de la primera entrega, que le incorporó al reparto. «El papel del presidente podía tener una línea o dos, no importaba», continúa. «Pensé que era una película importantísima, y quería formar parte de ella; creo que despertó al activista que llevaba latente en mí desde los años 70».

Donald Sutherlan en "Los Juegos del Hambre"

Donald Sutherland en “Los Juegos del Hambre” © 2012 Lions Gate Films Inc. Foto por Murray Close. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.