Síguenos

Donnie Yen, otra estrella de acción de la que se habla para «Los mercenarios 2»

Acción

Donnie Yen, otra estrella de acción de la que se habla para «Los mercenarios 2»

Continúa sin saberse de forma oficial quién acompañará a Sylvester Stallone en «The expendables 2», la secuela de la taquillera «Los mercenarios (The expendables)». La película, que dirigirá Simon West («The mechanic»), comenzará a rodarse el próximo mes de octubre. Hace poco se mencionó a dos nuevos e importantes nombres que podrían sumarse a su reparto (Chuck Norris, John Travolta), y ahora leemos en Twitch que diversos medios de Hong Kong señalan que el productor Avi Lerner se reunió con Donnie Yen («Hero») mientras éste se hallaba de vacaciones en los Estados Unidos.

Por lo que se ve, le ha ofrecido un papel hecho a su medida, algo que han confirmado los representantes del actor. No obstante, éste tiene varios proyectos en su agenda y, hasta que no lea el guión del filme, no tomará una decisión al respecto. No es de extrañar que se busque a un intérprete asiático para que forme parte del elenco de esta cinta de acción, porque lo que sí parece seguro es que Jet Li no volverá a ponerse en la piel de Yin Yang.

En la imagen: Donnie Yen en «Dou fo sin» – Copyright © 2007 Mandarin Films Distribution Co., Chang Ying Group, Beijing Poly-bona Film Publishing Company, Enlight Pictures y China Film Co-Production Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir