Donosti se prepara para el miedo en su XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror

Entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre se celebrará en Donosti la vigésimo primera edición de su imprescindible Semana de Cine Fantástico y de Terror, cita que ya ha comenzado a desvelar los títulos que compondrán una Sección Oficial que se clausurará con “Proie”, aterradora opera prima del francés Antoine Blossier. Junto a ella, siete días de lo mejor del cine de género de todo el mundo harán las delicias de las hordas de incondicionales que se desplazan cada año a la ciudad.

Y no es para menos, ya que podrán disfrutarse títulos como la coreana “Bedevilled”, la esperadísima “Secuestrados”, de Miguel Ángel Vivas, o lo último de un viejo conocido de la Semana, Christopher Smith, que presentará “Black death”. Además, la animación nipona de “Redline” o las exitosas “Monsters” y “El último exorcismo”, toda una sensación en su estreno norteamericano. Por supuesto, seguiremos informando puntualmente de las sorpresas que Rebordinos y compañía vayan desvelando…

En la imagen: Cartel de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror © 2010 Donostia Kultura. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.