Doona Bae se suma al rodaje de “Jupiter ascending”

Escrito por el 23.04.13 a las 14:42
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Sean Bean son algunos de los protagonistas de “Jupiter ascending”, película que dirigen Andy y Lana Wachowski (“El atlas de las nubes”). Doona Bae también se ha unido al rodaje del filme.

Doona Bae

Su trama se centrará en Jupiter Jones (Kunis), quien nació bajo una noche estrellada (una señal de que estaba destinada a hacer grandes cosas). Sin embargo, su vida no es precisamente placentera (se dedica a limpiar retretes), aunque todo cambia cuando Caine (Tatum) llega a la Tierra para cazarla. Y es que la muchacha posee una firma genética que podría alterar el equilibro del cosmos. Bae ha declarado a la revista High Cut que su papel será muy pequeño, sobre todo en comparación con su anterior trabajo con ambos realizadores, esto es, “El atlas de las nubes”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Doona Bae en “El atlas de las nubes”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.