Síguenos

Dos conocidos de la televisión en importantes películas de Hollywood: Dominic Monaghan («X-Men origins: Wolverine») y Aaron Douglas («Ultimátum a la Tierra»)

Acción

Dos conocidos de la televisión en importantes películas de Hollywood: Dominic Monaghan («X-Men origins: Wolverine») y Aaron Douglas («Ultimátum a la Tierra»)

Hace poco supimos que tres nuevos mutantes se dejarían ver en «X-Men origins: Wolverine». Pues bien, ahora leemos en Variety que Dominic Monaghan (la trilogía de «El Señor de los Anillos», la serie de televisión «Perdidos»), quien, por cierto, parece estar de actualidad en los últimos días, también participará en esta película de la Fox. Su papel será el de Barnell Bohusk/Pico, mientras que el prácticamente desconocido Daniel Henney dará vida a Agent Zero, un ducho mercenario.

Entretanto, en MovieHole publican que Aaron Douglas, un actor que se ha hecho muy popular gracias a la serie de televisión «Galáctica: Estrella de combate» y que próximamente aparecerá como estrella invitada en un capítulo de «Smallville», se dejará ver en el remake de «Ultimátum a la Tierra» (se pondrá en la piel del sargento Winter, un personaje que, la verdad, tiene toda la pinta de no ser muy relevante en la trama del filme).

En la imagen: Aaron Douglas en una fotografía promocional de «Galáctica: Estrella de combate» © 2004 British Sky Broadcasting, NBC Universal Television, R&D TV y Stanford Pictures. Todos los derechos reservados. Dominic Monaghan en una fotografía promocional de «Perdidos» © 2004 Bad Robots y Touchstone Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir