Síguenos

Dos escenas en español de “La isla de Nim”: Jodie Foster regresa a la gran pantalla acompañada por Abigail Breslin y Gerard Butler

Adaptaciones

Dos escenas en español de “La isla de Nim”: Jodie Foster regresa a la gran pantalla acompañada por Abigail Breslin y Gerard Butler

El próximo 5 de septiembre llegará a nuestros cines “La isla de Nim”, cinta familiar en la que trabaja la reputada actriz Jodie Foster, quien comenta que el libro original era uno de los que formaba parte de la lista de los que tenía que leer su hijo durante el verano. «Lo leímos juntos», desvela la protagonista de “La extraña que hay en ti” «y luego se lo leyó a su hermano pequeño, me pareció precioso». La autora del texto, Wendy Orr, explica que le gustó enterarse de que «el libro había entusiasmado al hijo de Jodie y me pareció que tenía aún más sentido que interpretara el papel de Alexandra», la escritora que abandona su cómodo hogar para ayudar a una de sus incondicionales seguidoras.

islanim2clipsnoti.jpg

Pues bien, ahora os ofrecemos la posibilidad de echarle un vistazo a dos clips en español de la película, empezando por uno (Quicktime, Windows Media) en el que precisamente comprobamos lo temerosa que es Alexandra, quien camina amedrentada por la isla. Respecto al otro (Quicktime, Windows Media), nos muestra la llegada de la novelista al remoto lugar en el que se encuentra su admiradora. Foster admite que «no suele haber papeles cómicos a los que pueda hincar el diente, y este es la excepción [..]. He trabajado en muchos dramas en los que se hablaba del miedo, y parte del humor de Alexandra es que está plagada de temores. Le asusta la araña que se pasea por su ordenador, que alguien le dé golpecitos en el hombro para llamar su atención, incluso poner el pie fuera de casa. Me pareció interesante. También me divertí explorando el valor interior al que debe recurrir Alexandra para ser capaz de ir a un aeropuerto, comer cosas extrañas y dejar todo lo que conoce». Recordad que el reparto se completa con los nombres de Abigail Breslin y Gerard Butler.

En la imagen: Abigail Breslin y Jodie Foster en “La isla de Nim” – Copyright © 2008 Walden Media. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir