Dos escenas en español de “Quantum of solace”: Un Bond que bate récords

“Quantum of solace”, la nueva película del agente 007, ya se ha estrenado en algunos países y, según los primeros datos, lo ha hecho a lo grande. Así, el filme ha ingresado más de 38 millones de dólares en el Reino Unido, Francia y Suecia, siendo especialmente impresionantes las cifras del mercado británico (el pasado viernes debutó con unos apabullantes 8 millones de dólares). En España aún tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre para disfrutar de este largometraje, pero, entretanto, podéis echarle un vistazo a dos de sus escenas.

quantumofsolaceclipsnoti.jpg

En la primera de ellas (Quicktime, Windows Media, Real Media), Bond se reúne con Felix, percatándose de que le han tendido una trampa y advirtiéndole éste de que tan sólo tiene 30 segundos para escapar del lugar. El segundo clip (Quicktime, Windows Media y Real Media) nos muestra cómo 007 se encuentra con Mathis para pedirle que le proporcione un pasaporte, unas tarjetas de crédito y, sobre todo, cierta información. Por último, no os olvidéis de que el próximo 14 de noviembre se pondrá a la venta el videojuego basado en la película.

En la imagen: Fotograma de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.