Síguenos

Dos films para Mia Wasikowska: «The wettest county in the world» y «Stoker»

Adaptaciones

Dos films para Mia Wasikowska: «The wettest county in the world» y «Stoker»

Salvo que no pueda rodar alguna de estas películas por problemas de agenda, cuentan en Variety que Mia Wasikowska («Jane Eyre») podría dejarse ver tanto en «The wettest county in the world» como en «Stoker». En la primera, que dirigirá John Hillcoat (“The road [La carretera]“), compartiría cartel con Shia LaBeouf (“Transformers: Dark of the Moon”) y Tom Hardy (“Origen”).

El filme llevará a la gran pantalla un libro de Matt Bondurant y nos relatará la historia real de un grupo de contrabandistas que destilaban alcohol de forma casera durante la época de la Ley Seca. Respecto a «Stoker», sustituiría a la inicialmente prevista Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”). Jodie Foster (“La isla de Nim”) tampoco se dejará ver en esta cinta en la que, tras el fallecimiento de su padre, una joven se encuentra con su misterioso tío, un hombre del que hace tiempo que no sabe nada.

En la imagen: Mia Wasikowska en una fotografía promocional de «Alicia en el País de las Maravillas» – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir