Síguenos

Dos guiones distintos para la cuarta entrega de la saga Jason Bourne

Acción

Dos guiones distintos para la cuarta entrega de la saga Jason Bourne

En octubre del año pasado se anunció que George Nolfi, quien ya colaboró en el guión de «El ultimátum de Bourne», se ocuparía de redactar el de su continuación. Sin embargo, este buen hombre se encuentra muy ocupado con los preparativos de «The adjustment bureau», thriller de ciencia-ficción que va a dirigir y que, por cierto, protagonizará Matt Damon. El rodaje de esta cinta se iniciará el próximo mes de septiembre, de ahí que los responsables de Universal Pictures sean conscientes de que ello le impedirá trabajar en el libreto de las nuevas aventuras de Jason Bourne.

joshguionbourne4noti.jpg

¿Qué decisión han tomado para cubrirse las espaldas y conseguir que la película se estrene en 2011? Muy sencillo, contratar a Josh Zetumer para que escriba un guión completamente nuevo de la cuarta entrega de «El caso Bourne». No obstante, en The Hollywood Reporter comentan que el estudio no ha dejado claro con cuál de ellos se quedará, de ahí que se suponga que todo dependerá de la calidad de este último o de si Nolfi puede sacar algo de tiempo de su agenda para completar el que inicialmente comenzó a redactar. Frank Marshall producirá un largometraje que cuenta con Jeffrey Weiner y Henry Morrison de productores ejecutivos.

En la imagen: Matt Damon en «El ultimátum de Bourne» – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir