Dos guiones distintos para la cuarta entrega de la saga Jason Bourne

Escrito por el 21.08.09 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En octubre del año pasado se anunció que George Nolfi, quien ya colaboró en el guión de “El ultimátum de Bourne”, se ocuparía de redactar el de su continuación. Sin embargo, este buen hombre se encuentra muy ocupado con los preparativos de “The adjustment bureau”, thriller de ciencia-ficción que va a dirigir y que, por cierto, protagonizará Matt Damon. El rodaje de esta cinta se iniciará el próximo mes de septiembre, de ahí que los responsables de Universal Pictures sean conscientes de que ello le impedirá trabajar en el libreto de las nuevas aventuras de Jason Bourne.

joshguionbourne4noti.jpg

¿Qué decisión han tomado para cubrirse las espaldas y conseguir que la película se estrene en 2011? Muy sencillo, contratar a Josh Zetumer para que escriba un guión completamente nuevo de la cuarta entrega de “El caso Bourne”. No obstante, en The Hollywood Reporter comentan que el estudio no ha dejado claro con cuál de ellos se quedará, de ahí que se suponga que todo dependerá de la calidad de este último o de si Nolfi puede sacar algo de tiempo de su agenda para completar el que inicialmente comenzó a redactar. Frank Marshall producirá un largometraje que cuenta con Jeffrey Weiner y Henry Morrison de productores ejecutivos.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 9:02 - 10.06.10

Tony Gilroy escribirá el guión de la nueva película del carismático Jason Bourne…

A pesar de que Paul Greengrass no dirigirá la nueva entrega de las aventuras de Jason Bourne y de que Matt Damon declaró en su día que si aquél no participaba en el filme, él tampoco lo haría, en Universal Pictures no están dispuestos a dejar morir est…



1 - LA BUTACA - 10:31 - 10.09.09

Matt Damon habla sobre la continuación de “El ultimátum de Bourne”…

Ya os habíamos comentado que Universal Pictures está teniendo no pocas dificultades para tener en sus manos un guión de la secuela de “El ultimátum de Bourne”. Tal y como se puede leer en Empire Online, Matt Damon se encuentra en Venecia pr…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.