Dos guionistas de la saga “Saw” escribirán el libreto de “The outer limits”

Escrito por el 03.08.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Resulta un tanto sorprendente leer en Variety que Metro-Goldwyn-Mayer, estudio que está atravesando unos difíciles problemas económicos, tenga un nuevo proyecto en su agenda. Así, sus responsables han contratado a Marcus Dunstan y a Patrick Melton, quienes han trabajado en las últimas cuatro entregas de la saga “Saw”, para que escriban el guión de “The outer limits”.

Por supuesto, estamos hablando de una adaptación al cine de la popular serie de televisión de los 60 que estaba formada por historias independientes entre sí (en los 90 llegaría de nuevo a la pequeña pantalla en una nueva versión que se prolongó durante siete temporadas). Jon Shestack, Jeremy Stein y Mark Victor producirán un filme cuya trama aún no ha sido desvelada.

En la imagen: Fotograma de “The outer limits” – Copyright © 1963-1965 Villa Di Stefano, Daystar Productions y United Artists Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:37 - 04.08.10

Ambos guionistas deben de pensar lo mismo XD



1 - Jordi M. Novas - 3:20 - 04.08.10

Sí, yo creo que ya hemos tenido suficiente Saw..



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.