Dos nuevos fichajes para “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 07.07.14 a las 8:29
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Disney anuncia dos nuevos fichajes para “Star Wars: Episodio VII”. Se trata de Crystal Clarke y Pip Andersen, de momento desconocidos para la industria y elegidos tras un casting abierto por la compañía el pasado mes de noviembre. No se especifica qué papeles interpretarán. «El universo de Star Wars siempre ha buscado y cultivado nuevos talentos», explica el comunicado de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Pip Andersen y Crystal Clarke

«Y en el reparto del Episodio VII nos mantenemos fieles a esa tradición. Estamos agradecidos a todos aquellos que han participado en el casting y encantados con que Crystal y Pip sean parte de la película». Por lo demás, se alude a la lesión de Harrison Ford, cuyo tobillo «evoluciona favorablemente» aunque la producción se detendrá dos semanas en agosto «para hacer ajustes en el calendario de rodaje».

Pip Andersen y Crystal Clarke, en la imagen que acompaña el comunicado © 2014 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.