Síguenos

Dos nuevos films para Joseph Gordon-Levitt: «Premium rush» y «Looper»

Acción

Dos nuevos films para Joseph Gordon-Levitt: «Premium rush» y «Looper»

Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “[500] días juntos”, “G.I. Joe”) es un actor en alza y, como prueba de ello, sólo hay que fijarse en los dos nuevos proyectos que, tal y como publican en Heat Vision, ha sumado a su agenda: «Premium rush» y «Looper». La primera película es un thriller de acción que David Koepp (“¡Me ha caído el muerto!”, “La ventana secreta”, “El último escalón”) dirigirá para Columbia Pictures (él mismo ha escrito su guión con la ayuda de John Kamps).

Gordon-Levitt encarnará a un mensajero de Nueva York que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, si bien un policía corrupto quiere hacerse con él y persigue al joven, quien utiliza una bicicleta para desplazarse de un lado a otro de la ciudad. Respecto a «Looper», supondrá el reencuentro del intérprete con Rian Johnson tras haber colaborado con él en «The brothers Bloom» y «Brick». Endgame Entertainment es la compañía que se halla detrás de esta cinta de ciencia-ficción ambientada en un futuro en el que se han inventado los viajes en el tiempo.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en «Killshot» – Copyright © 2008 The Weinstein Company, FilmColony, Lawrence Bender Productions y Road Rebel. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir