Dos nuevos proyectos para Olatunde Osunsanmi: “The commuter” y “Zero-G”

Este mismo fin de semana llega a nuestra cartelera “La Cuarta Fase”, cinta que viene firmada por Olatunde Osunsanmi. Pues bien, cuentan en Variety que dicho realizador tiene dos proyectos más en su agenda. El primero de ellos sería “The commuter”, donde observaremos el mortal viaje de un hombre desde su trabajo en la ciudad de Nueva York (Byron Willinger y Philip De Blasi son los autores del guión que la película tomará como referencia).

olatunde-proyectos

El rodaje de esta propuesta de Gold Circle Films podría iniciarse el próximo verano, siendo Paul Brooks su productor y ejerciendo de productores ejecutivos Scott Niemeyer y Norm Waitt. Por otro lado, Osunsanmi ha escrito el libreto de “Zero-G”, filme que también podría dirigir y que a su vez se basará en el juego creado por Daniel Jevons. Temple Hill, Union Entertament y Gotham Group producirán la película para 20th Century Fox, centrándose ésta en un ataque que se realiza sobre una importante ciudad estadounidense y en la que se utiliza un arma que genera un estado de gravedad cero.

En la imagen: Olatunde Osunsanmi durante el rodaje de “La cuarta fase” – Copyright © 2009 Gold Circle Films, Dead Crow Productions, Chambara Pictures, Focus Films y Fourth Kind Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.