Dos nuevos proyectos para Sigourney Weaver: “Paul” y “You again”

Escrito por el 04.06.09 a las 14:15
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Comedia, Hollywood, Proyectos

Siempre es un placer ver a Sigourney Weaver (“En el punto de mira”, “Rebobine, por favor”, “Historia de un crimen”) en la gran pantalla, de ahí que sea una grata noticia conocer que tiene dos proyectos en su agenda. Según publica Variety, la actriz negocia su participación en “Paul”, propuesta que Greg Mottola (“Supersalidos”) dirigirá para Universal Pictures y Working Title. En el filme, dos amantes de la ciencia-ficción llegan hasta la conocida Área 51, encontrándose con un extraterrestre al que ayudarán a escapar de dicho sitio. Weaver se suma al reparto de un filme en el que ya se habían anunciado los nombres de Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader y Jane Lynch, manteniéndose bajo secreto cuál será su papel en esta comedia.

weaverpaulyouagainoti.jpg

Por otro lado, la intérprete también participará en “You again”, película de Disney que cuenta tras las cámaras con Andy Fickman (“La Montaña Embrujada”, “Papá por sorpresa”, “Ella es el chico”) y que protagonizará Kristen Bell (“Paso de ti”, “Pulse [Conexión]”, las series de televisión “Veronica Mars” y “Héroes”). En el filme, una joven regresa a su hogar para asistir a la boda de su hermano, quedándose espantada al comprobar que la prometida de su hermano es la misma persona que no cesaba de meterse con ella en el instituto, de ahí que intentará por todos los medios que el resto de la familia conozca su auténtica personalidad. Weaver, a la que a finales de este año veremos en “Avatar”, dará vida a la acaudalada tía de la novia.

En la imagen: Sigourney Weaver en “Baby mama” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Michaels/Goldwyn Production. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:51 - 05.06.09

Buf, Jonah Hill, mejor me callo… XD



1 - Merovingio - 21:58 - 04.06.09

Bienvenida sea la Weaver a “Paul”, una de las comedias más esperadas, tengo ganas de verla YA. Pero… ¡sigo echando de menos a Jonah Hill en ese súper reparto!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.