Síguenos

Dos nuevos proyectos para Zac Efron: «The lucky one» y «Die in a gunfight»

Acción

Dos nuevos proyectos para Zac Efron: «The lucky one» y «Die in a gunfight»

Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”, “17 otra vez”, “High school musical 3: Fin de curso”) no cesa de sumar proyectos a su agenda. Así, en el New York Magazine publican que el actor será la principal estrella de “The lucky one”, la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks de igual título que prepara Warner Bros. Scott Hicks («Sólo ellos») dirigirá esta película sobre un marine que ha estado tres veces en Iraq y al que nunca le ha pasado nada malo. El joven cree que su buena suerte se debe a que siempre lleva consigo una fotografía de una mujer a la que jamás ha conocido, por lo que se propone encontrarla cuando regresa a su casa.

Respecto al otro largometraje, se trata de «Die in a gunfight», una propuesta de acción que han escrito los prácticamente desconocidos Andrew Berrer y Gabriel Ferrari y que podría definirse como una mezcla de «Amor a quemarropa», la serie de televisión «Gossip girl» y «Romeo y Julieta» (¡casi nada!). En este caso, Efron se pondrá en la piel de Ben, el vástago de un conocido abogado de la alta sociedad de Nueva York. El muchacho se enamora de la hija del principal enemigo de su padre, quien a su vez está siendo acosada por un profesor de francés un tanto obsesivo. Mark Gordon producirá una cinta que aún no tiene estudio ni realizador, algo que probablemente se solucionará en breve.

En la imagen: Zac Efron en «High school musical 3: Fin de curso» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir