Dos películas para Julie Bowen: “Horrible bosses” y “Jumping the broom”

Escrito por el 16.07.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rodajes

La televisiva Julie Bowen (“Modern family”, “Perdidos”, “Boston legal”) tiene dos películas en su agenda. Por un lado está “Horrible bosses”, comedia de Seth Gordon (“Como en casa en ningún sitio”) en la que tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis) se ponen de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes (Colin Farrell, Jennifer Aniston, Kevin Spacey). Según Variety, la actriz se pondrá en la piel de la esposa del personaje al que interpretará el mencionado Spacey (Jamie Foxx también forma parte del elenco).

Después de terminar este trabajo, comenzaría a rodar “Jumping the broom”, cinta que dirigirá Salim Akil y cuyo guión han escrito Arlene Gibbs y Elizabeth Hunter. Respecto a su argumento, nos narrará el enfrentamiento que se produce entre dos familias durante una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta. Bowen será la responsable de planificar la ceremonia, de ahí que se le acumulen todo tipo de tareas.

En la imagen: Julie Bowen en “Boston legal” – Copyright © 2004-2008 20th Century Fox Television, Dick Clark Productions y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.