“Dos policías rebeldes III” ya tiene nuevo guionista

Escrito por el 16.12.13 a las 15:53
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace tiempo que se viene hablando de “Dos policías rebeldes III”, un proyecto del que lleva años hablándose. Está claro que Sony Pictures quiere sacarlo adelante, y buena prueba de ello es que el estudio ha comenzado a hablar con David Guggenheim (“El invitado”) para que se ocupe de su libreto.

Will Smith

Por supuesto, el estudio pretende que Will Smith y Martin Lawrence protagonicen esta secuela. Según Deadline Hollywood, Jerry Bruckheimer la producirá, si bien en estos momentos no parece que Michael Bay vaya a dirigirla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Dos policías rebeldes II” © 2003 Columbia Pictures y Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 17.12.13

Lo que sucede, Toyote, es que las secuelas que mencionas están más avanzadas, así que Bruckheimer sí podría sacar algo de tiempo. En la información mencionan su nombre, así que su interés por el proyecto es inequívoco.



4 - Toyote - 5:49 - 17.12.13

Yo veo muy crudo ese proyecto, Bruckheimer esta metido con Paramount en retomar Beverly Hills cop y desde luego esa tan vaticinada Top Gun y obvió la próxima Piratas del Caribe , realmente pienso que es completamente innecesaria , sencillamente sería vehículo para empujar esa carrera de Smith que anda en el profundo letargo y a futuro parece que se quedara allí , falta que empiece a sonar Tesoro Nacional 3 , que sería el mismo caso para Nicolas Cage que anda peor que Smith!!



3 - Joaquín R. Fernández - 3:30 - 17.12.13

Ay, ya sabía que los fans de Michael Bay os pondríais así XD De momento no hay nada confirmado y, desde luego, no hay que descartar que Bay dirija el filme. Ahora bien, si éste no tiene interés en ser su realizador, no me cabe la menor duda de que el estudio seguirá adelante con el proyecto.



2 - Joaquim - 20:42 - 16.12.13

Sin Michael Bay como director?? Se trata de una broma, no??



1 - ApoLo - 18:38 - 16.12.13

Que Michael Bay no la dirija es como si no la protagonizaran ni Smith ni Lawrence…sacrilegio¡¡



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.