Síguenos

Dos proyectos más para Jason Bateman: “The longest week” y “Disconnect”

Cine independiente

Dos proyectos más para Jason Bateman: “The longest week” y “Disconnect”

Tras dejarse ver en unas cuantas comedias hollywoodienses, Jason Bateman (“Cómo acabar con tu jefe”) regresa al cine independiente. Así, el actor se ha unido al reparto de “The longest week”, cinta de Peter Glanz en la que encarnará a un millonario que lleva una vida de ocio en un prestigioso hotel de Manhattan que poseen sus padres. Sin embargo, en el lapso de una semana lo desahuciarán, lo desheredarán y se enamorará (seguramente del personaje al que interpretará Olivia Wilde).

Además, leemos en Variety que acompañará a Alexander Skarsgård, Frank Grillo, Andrea Riseborough y Michael Nyqvist en “Disconnect”. El filme, que dirigirá Henry-Alex Rubin (el documental “Murderball”), se centrará en la influencia que ejercen las tecnologías modernas en una serie de personas. Bateman se pondrá en la piel de un padre que intenta proteger a su hijo (Colin Ford) de los peligros de Internet. El rodaje de ambas cintas se llevará a cabo en octubre y noviembre, de tal modo que luego ya podría trabajar en otros proyectos, caso de las ya anunciadas “I.D. theft” y “The insane laws”.

En la imagen: Jason Bateman en “Up in the air” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, DW Studios, Montecito Company, Rickshaw Productions y Right of Way Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir