Dos proyectos para Luke Evans: “No one lives” y “Only God forgives”

Escrito por el 12.05.11 a las 15:55
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

El próximo 13 de junio arrancará el rodaje de “No one lives”, cinta que dirigirá Ryûhei Kitamura (“El vagón de la muerte [2008]”) y en cuyo reparto nos encontraremos con Luke Evans (“Immortals”). Tal y como informan en Variety, WWE Studios y la división británica de Pathé producirán este filme de terror que ha escrito David Cohen.

En él, una despiadada banda toma a una joven pareja como rehén en una casa abandonada en medio de la nada. Cuando acaban con la vida de la joven secuestrada, las tornas cambiarán y los criminales, uno de ellos interpretado por Evans, se las tendrán que ver con un experimentado asesino. Por cierto, el mencionado actor también participará junto a Kristin Scott-Thomas (“Bel Ami”) en “Only God forgives”, un western moderno de Nicolas Winding Refn (“Drive”)

En la imagen: Luke Evans en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.