Dos proyectos para Ryan McPartlin: “Mr. Christmas” y “Sex and sunsets”

Escrito por el 27.07.12 a las 4:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Conocido principalmente por sus apariciones en la divertida serie de televisión “Chuck”, Ryan McPartlin tiene en su agenda dos películas independientes. Así, en “Mr. Christmas” encarnará a un maniquí que cobra vida y al que, por motivos obvios, le resultará difícil cortejar a su amada. El rodaje del filme, que dirigirá Kim Ray, se iniciará en Los Ángeles a finales de este mismo mes. Una vez concluya su labor en dicho proyecto, el actor se embarcará en “Sex and sunsets”, comedia romántica cuyo realizador será Jeremiah Chechick.

Basado en una novela de Tim Sandlin, este largometraje se centrará en Kelly Palamino, un fracasado escritor (Ryan Kwanten) que trabaja como friegaplatos y que es famoso porque su ex mujer ha creado un blog en el que detalla cuáles son sus defectos. Un día, el protagonista de la historia conoce a Colette, la que considera la chica de sus sueños, justo cuando ésta se va a casar. A pesar de ello, decide arriesgarlo todo para ganarse su afecto. Según Variety, McPartlin precisamente se pondrá en la piel del prometido, un seductor consumado cuya paciencia se agotará con la llegada del nuevo pretendiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ryan McPartlin en “Chuck” © 2007-2012 Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.