Dos proyectos para Taissa Farmiga: “The bling ring” y “Jamesy boy”

Escrito por el 05.03.12 a las 14:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Conocida gracias a su participación en la serie de televisión “American horror story”, Taissa Farmiga, la hermana menor de Vera Farmiga, se dejará ver por partida doble en la gran pantalla. Una de las películas en cuestión será “The bling ring”, propuesta de Sofia Coppola (“Somewhere”) en la que compartirá cartel con Emma Watson (“Mi semana con Marilyn”) y cuya trama se basará en la historia real de unas adolescentes que se dedicaban a robar a distintas celebridades de Hollywood.

Respecto al segundo de los proyectos (que en realidad se rodará primero), decir que se trata de “Jamesy boy”, largometraje que dirigirá Trevor White, también autor de su guion. El desconocido Spencer Lofranco es otro de sus protagonistas. Respecto a su argumento, en Variety señalan que se centrará en el integrante de una banda callejera que es encerrado en una prisión de máxima seguridad. Allí tendrá como mentor a un individuo que cumple condena por asesinato. Farmiga encarnará a la novia del muchacho.

Noticias relacionadas:

Imagen de Taissa Farmiga en “Higher ground” © 2011 BCDF Pictures, The Group Entertainment y Ruminant Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ariana lopez - 7:44 - 31.08.12

Woou es genial q sea.mas famose pero yo quiero q salga en ahs es mui buena ai.mas q en el cine y no estara en la serie dos de ahs q mal solo estara peters



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.