Dos proyectos para Viola Davis: “It’s kind of a funny story” y “Trust”

Escrito por el 22.10.09 a las 19:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Viola Davis (“La sombra del poder”, “La duda”, “Noches de tormenta”) tiene un par de películas en su agenda. Una de ellas es “It’s kind of a funny story”, propuesta de Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”) que a su vez llevará a la gran pantalla una novela de Ned Vizzini. El filme nos relatará la historia de un muchacho deprimido que es ingresado en un centro psiquiátrico, si bien lo hará en el ala perteneciente a los adultos. La actriz dará vida a una doctora que ayuda al joven a comprender sus ansiedades.

davis-funny-trust

Respecto al otro largometraje, se trataría de “Trust”, drama de David Schwimmer (“Corredor de fondo”) en el que dos padres descubren que su hija de catorce años ha sido víctima de un adulto que se hizo pasar por un adolescente en un chat de Internet. Davis encarnará a la abogada asignada al caso, de tal modo que acompañará en el reparto a los ya anunciados Clive Owen (“Duplicity”) y Catherine Keener (“El solista”). Está previsto que la filmación de las dos películas se inicie en las próximas semanas, de ahí que es de suponer que el papel de la intérprete en ambos títulos no sea especialmente extenso.

En la imagen: Viola Davis en “The architect” – Copyright © 2005 Sly Dog Films y HDNet Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.