“Dos rubias de pelo en pecho” contará con una secuela

Escrito por el 18.08.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque la mayoría de los mortales ya nos habíamos olvidado de la existencia de “White chicks”, comedieta de los hermanos Wayans que se estrenó en 2004, está claro que sus responsables tenían bien guardada en su memoria las cifras que en su día obtuvo el filme en la taquilla mundial (113 millones de dólares, lo que no está nada mal si consideramos que su presupuesto fue de 37 millones). Es por ello que ahora leemos en The Hollywood Reporter que ya están preparando la continuación de una cinta que en España se tituló “Dos rubias de pelo en pecho”.

whitechicks2noti.jpg

Marlon (“G.I. Joe”, “Norbit”, “Ladykillers”) y Shawn Wayans (“Dance movie: Desparrame en la pista”) volverán a ser los protagonistas del filme, mientras que Keenen Ivory Wayans (“Pequeño pero matón”, “Scary movie 2″, “Scary movie”) repetirá tras las cámaras. Los tres escribirán y producirán la película, siendo ayudados en esta última tarea por Rick Alvarez y Joe Roth. De momento no han querido desvelar nada del que sin duda será su “sofisticado” argumento, de igual forma que tampoco se sabe cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Marlon Wayans y Shawn Wayans en “Dos “rubias” de pelo en pecho” – Copyright © 2004 Revolution Studios, Gone North Productions y Wayans Bros. Entertainment. Distribuida en España por Columbia triStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Luis Andres Gomez Villa - 3:09 - 24.07.12

Si es cierto que la primera entrega de esta ensalada de seudo hilarantes pasajes se convirtió en una forma de entretenimiento ligero y pasajero,ojala que no se nos vaya a convertir en una trilogía, seria bien a pesar de aquellos poquitos a los que solo nos sacan las carcajadas verdaderas muestras de buen cine



1 - desideth - 0:13 - 30.09.09

me encanto esta pelicula me gustaria volver a ver su continuacion seria fantastico..



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.