Dos secuelas de “Machete”, entre los próximos proyectos de Robert Rodriguez

Durante la Comic-Con que actualmente se está celebrando en San Diego, Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”) ha desvelado los múltiples proyectos que tiene en su agenda. Así, planea sacar adelante una versión en imágenes reales de “Fire and ice”, inspirándose para ello en el trabajo del artista Frank Frazetta que dio origen a la cinta de animación “Tygra: Hielo y fuego”.

Por otro lado, Rodriguez se ha hecho con la licencia de “Heavy Metal”, la misma que hace unos años David Fincher quería llevar a la gran pantalla. Además, quiere rodar este mismo año “Sin City 2”, la secuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” (a ser posible en 3D). Por último, señalar que habrá dos nuevas entregas de la saga “Machete”: “Machete kills” y “Machete kills again” (que, por cierto, se desarrollará… ¡en el espacio!). Fox Searchlight ha dado luz verde a ambas continuaciones.

En la imagen: Danny Trejo en “Machete” – Copyright © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 01.08.11

Hablando de kryptonita, Lord Therion, tampoco me gustan las críticas a la serie de televisión “Smallville”. Cómo la he echado en falta en la Comic-Con… 😛



12 - Lord therion - 21:29 - 29.07.11

Uf lo habeis clavao, pensaba que estaba solo en la tierra con este tema pero parece que no soy el unico…sinceramente la que me gusto y bastante mucho mas mejor (hala) ha sido la ultima la de inglorius bastards, me imagino que en gran parte por el gran trabajo de Christoph Waltz, y poco puedo polemizar con vosotros mi nivel de cine es bastante de pasar por casa, eso si con tocar dos temas saltais como muelles, jar jar y stallone. Todos tenemos nuestra kriptonita.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 28.07.11

Buf, es que yo tampoco soy precisamente un fan de Tarantino, creo que se excede con los diálogos. Y es una lastima, porque no hay duda que existen fragmentos de gran calidad en sus películas.



10 - Joaquim - 21:35 - 27.07.11

A ti Lord Therion lo que te gusta es provocar y crear polémica, LOL!!
Sobre Tarantino; como le dijo el Mago de Oz a José Luís Moreno en “La hora Chanante”: “Has echo cosas que están bien, pero también has echo muchas mierdas”.
Aiba, también podríamos decir lo mismo de Robert Rodriguez!! Como se nota que son coleguillas!!



9 - lord therion - 19:06 - 27.07.11

Si lo cortes no quita lo valiente, no es mal director, sus historias no son malas e incluso alguna de sus peliculas tienen en global muy buena nota y todo esto hecho por él exclusivamente…lo malo de esas “exclusividades” es que detrminados parametros hechos por gente cualificada dan un resultado mas que optimo y este paso el sr rodridez se lo pasa por ahí. Como dice joaquin es buen director pero tampoco es para tanto…y para que me deis hasta en el carnet, no me gusta tarantino. 🙂



8 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 27.07.11

Lo siento, Joaquim, pero es que ciertamente se trata de un texto ameno que además sirve para conocer aspectos tanto del mundo independiente como del relativo a Hollywood. Y, sí, creo que Rodriguez está demasiado sobrevalorado, aunque he de reconocerle el mérito de haber levantado toda una compañía para sacar adelante las películas que le gustan con presupuestos contenidos.



7 - Joaquim - 21:14 - 26.07.11

Vaya, tu también lo has leído!! Pues si, la verdad, si que es entretenido.
Aprovecho aquí para recomendar a la editorial una nueva edición para las nuevas generaciones.
Eso de: “Creo que es lo más entretenido que ha escrito” es una crítica demoledora a su faceta como guionista, LOL!!



6 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 26.07.11

En efecto, Joaquim, en su día compré ese libro en una tienda que lo tenían de saldo. Creo que es lo más entretenido que ha escrito 😛 Respecto a lo de Michael Bay, ya puedes olvidarte, porque, salvo que algún día inventen una cámara con la que se pueda escribir, dudo que se ponga a llevar a cabo semejantes faenas XD



5 - Joaquim - 21:24 - 25.07.11

Robert Rodríguez, mientras rodaba “El Mariachi” escribió un diario; después cuando estreno, no recuerdo si “Desperado(1995)” o “Abierto hasta el Amanecer(1996)”, publicó ese diario con el nombre “Rebelde sin Pasta”.
Una lectura amena, divertida, llena de anecdotas y sobretodo muy cinéfila sobre todo el proceso de esa película de apenas 6.000 Euros de presupuesto, aparte también incluía su narración de los pases por festivales y sus primeros contactos en Hollywood. Supongo que al haber leído ese libro comprendo más como es Robert Rodriguez, un chaval cinéfilo de orígen humilde que se ha nutrido de todo tipo de cine que va de la A a la Z y que sabe lo que es sacar adelante un proyecto usando el ingénio para suplir la caréncia de medios (y sin subvenciones ni SGAE´s).
Por cierto, me encantaría leer el Diario de Rodaje de Michael Bay para “Transformers 3(2011)”.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 25.07.11

Esa definición de sus bandas sonoras me ha hecho gracia, Lord Therion XD



3 - Lord therion - 16:18 - 25.07.11

yo es que lo que peor llevo son sus “bandas sonoras” por llamarles algo, son como una adaptacion de la musica de telenovelas al cine…



2 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 25.07.11

Tampoco soy un entusiasta de Robert Rodriguez. Me parece muy bien que saque adelante sus proyectos con poco dinero, al menos para lo habitual en este tipo de proyectos, pero como realizador no se halla entre mis favoritos.



1 - Lord therion - 14:57 - 23.07.11

De lo de machete no gasto ni la energia del meñique para escribir. Pero los otrso proyectos uauu, tygra es una grandisima peli de animacion, donde el espiritu de espada y brujeria rezuma por todos sus costados, apuntadisiiiisissima. heavy metal necesita una actualizacion pero ya, prometia, prometia, prometia y se quedo en casi na… sin city 2, pues un saca cuartos, pero tambien se apunta…ahora el mas grande “pero”, robert rodriguez es el director ideal para estos proyectos¿?¿? Vaya por delante que no lo trago mucho, pero salvo lo de sin city no me parece un buen “conductor” de los otros dos proyectos, sobre todo el de tygra, que entendera este hombre por espada y brujeria¿?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.