Síguenos

Dos teasers de… ¿”Dragonball”?: Ya lo podemos ir asumiendo

Acción

Dos teasers de… ¿”Dragonball”?: Ya lo podemos ir asumiendo

A estas alturas poco nuevo podemos añadir sobre “Dragonball”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión que ha sacado adelante la Fox. Cada vez que hemos tenido noticias o visto imágenes sobre esta producción, la decepción, la perplejidad, el rechazo, e incluso la indignación de muchos fans, han sido unánimes. Días atrás se filtró en Internet una grabación en estado lamentable de su tráiler que parecía confirmar estos pronósticos tan negativos. También se ha dado a conocer una versión en mejor calidad de dicho avance que ha ido desapareciendo de todos los sitios donde había sido colgado.

dragonball-teasers.jpg

La cuestión es que ahora se pueden encontrar un par de teasers de la película en Worst Previews, y uno de ellos ampliado en Trailer Addict. A decir verdad, me temía que el resultado fuera mucho peor, que ya es decir, pero desde luego queda claro que no es esto lo que se merecía la serie y que todo el mundo se ha quedado a cuadros, por describirlo amablemente. El problema ya no es que cualquier parecido con la original sea pura coincidencia, sino que la han convertido en el típico producto juvenil completamente genérico, tonto y con unos ramalazos a cutrez importantes. Eso sí, no me cabe duda de que, aunque sólo sea por la curiosidad de descubrir el resultado y por la polémica que la ha rodeado, a partir del próximo 10 de abril la taquilla puede ser muy bien suya.

En la imagen: Fotograma de “Dragonball” – Copyright © 2009 Dune Entertainment, Star Overseas y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir