Dos teasers de… ¿”Dragonball”?: Ya lo podemos ir asumiendo

Escrito por el 05.10.08 a las 14:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

A estas alturas poco nuevo podemos añadir sobre “Dragonball”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión que ha sacado adelante la Fox. Cada vez que hemos tenido noticias o visto imágenes sobre esta producción, la decepción, la perplejidad, el rechazo, e incluso la indignación de muchos fans, han sido unánimes. Días atrás se filtró en Internet una grabación en estado lamentable de su tráiler que parecía confirmar estos pronósticos tan negativos. También se ha dado a conocer una versión en mejor calidad de dicho avance que ha ido desapareciendo de todos los sitios donde había sido colgado.

dragonball-teasers.jpg

La cuestión es que ahora se pueden encontrar un par de teasers de la película en Worst Previews, y uno de ellos ampliado en Trailer Addict. A decir verdad, me temía que el resultado fuera mucho peor, que ya es decir, pero desde luego queda claro que no es esto lo que se merecía la serie y que todo el mundo se ha quedado a cuadros, por describirlo amablemente. El problema ya no es que cualquier parecido con la original sea pura coincidencia, sino que la han convertido en el típico producto juvenil completamente genérico, tonto y con unos ramalazos a cutrez importantes. Eso sí, no me cabe duda de que, aunque sólo sea por la curiosidad de descubrir el resultado y por la polémica que la ha rodeado, a partir del próximo 10 de abril la taquilla puede ser muy bien suya.

En la imagen: Fotograma de “Dragonball” – Copyright © 2009 Dune Entertainment, Star Overseas y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:02 - 11.10.08

¿Se retrasa el tráiler oficial de “Dragonball”?…

Tras leer lo que publican en Dragonball Legends, está claro que los responsables de la Fox quieren dejar contentos a los seguidores de la obra de Akira Toriyama una vez se ha podido observar en la Red un primer avance de “Dragonball”. Ést…



11 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 07.10.08

La Onda Vital sí va a estar, aunque ya veremos qué efectos especiales emplearán para mostrárnosla. Hay gente que dicen haber visto un primer montaje de la película y, no la ponen mal, pero desde luego bien tampoco lo hacen. Curiosamente, alaban la labor de James Marsters como Piccolo.



10 - vico - 23:02 - 06.10.08

joder!!! estos de la fox, teniendo esta oportunidad de sacar adelante algo que podria venirse en grande…. y con esos teaser, eh imangenes que vi, pues que mediocres, una burla no un insulto a lo que es dragon ball y lo digo como todo buen fanatico de esta serie.



9 - Roberto - 22:12 - 06.10.08

No podian hacer una mascara para piccolo es horrible el que lo caracteriza parece dracula, ¿yamcha? y donde esta ten shinhan. esta pelicula debio ser hecha con mayor respeto al tener tantos fans en el mundo, estos adefesios de la fox creen que es cualquier anime, desgraciados asi no se maltrata a la gente



8 - Tònia Pallejà - 20:18 - 06.10.08

jaja jaimedm, es verdad, hasta el de “El Caballero Oscuro” era mejor sin enseñar nada. Y no te preocupes, que en cuanto salga algo más ya hablaremos de ello.

Pues sí, jorge, sí que parece una burla. Ni hecho a propósito les salía una adaptación tan irreconocible.



7 - jorge - 19:34 - 06.10.08

Para mi la peñicula es una burla y sino vean estas imagenes que encontre, Imagenes de la pelicula no tiene nada que ver con la caricatura, en verdad hubiera preferido que la hubieran hecho con una buena animacion para que siguieran los detalles que todos conocemos.

No pienso ir a verla espero que los demas fans tampoco lo hagan.



6 - jaimedm - 18:08 - 06.10.08

Añado al comentario anterior:
“Con que salga eso, yo soy feliz”
Siempre que este bien hecho y con muchos FX.



5 - jaimedm - 18:06 - 06.10.08

Pero si yo creo que la prodia china que se hizo hace algunos años estaba mejor que esto. Es que una compañia como la Fox, hacer un trailer asi…, vale que es un teaser, pero joer… Hasta el teaser del Caballero Oscuro estaba mejor, y eso que no se veia nada. Ni un poquito de intriga ni nada. Seguid dando noticias porque ya lo unico que me interesa de esta pelicula es saber si habra una escena con un kamehameha. Con que salga eso, yo soy feliz.



4 - Tònia Pallejà - 21:33 - 05.10.08

Sí, yo pensaba que adelantarían la aparición oficial del tráiler debido a la filtración. Pero, de todas formas, si han leído las reacciones de la gente, y seguro que lo han hecho, se les habrán quitado las ganas.



3 - Joaquín R. Fernández - 20:18 - 05.10.08

Exacto, lo que tenía que hacer la distribuidora es lanzarlo de manera oficial a través de Internet. Yo no digo que se respete al pie de la letra la obra de Toriyama, pero es que esta versión parece demasiado descafeinada.



2 - Tònia Pallejà - 18:00 - 05.10.08

Es que, en fin, se podría haber titulado perfectamente “Teen fight” y venir producida por John Smith B-Productions XD

Sí, ya comentaba que lo estaban borrando de muchos sitios, pero es que cuando llegue el tráiler oficial ya lo habrá visto todo el mundo a través de las tropecientas vías oficiosas que lo han publicado.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:57 - 05.10.08

Este teaser lo están quitando de todos sitios, se ve que la Fox tenía previsto estrenarlo con “Max Payne”. El caso es que a los seguidores de la saga nos ha dejado perplejos (por lo mediocre que es), mientras que los que no conozcan “Dragonball” pensarán que están ante un título menor de los muchos que lanzan las distribuidoras. Muy mal por Fox, tenía en sus manos una franquicia impresionante y no se atrevió a lanzarla a lo grande. En fin, 100% de acuerdo con tus palabras, Tònia.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.