Síguenos

Dos voces de lujo para «Happy feet 2»: Matt Damon y Brad Pitt

Animación

Dos voces de lujo para «Happy feet 2»: Matt Damon y Brad Pitt

Ya sabíamos que Elijah Wood y Robin Williams doblarían de nuevo a los protagonistas de «Happy feet: Rompiendo el hielo» en su esperada continuación, de igual modo que también os comentamos que estaba previsto que lo hiciera la tristemente desaparecida Brittany Murphy. Ahora habría que sumar dos importantes nombres al reparto de este filme de animación, en concreto los de Matt Damon («Green Zone: Distrito protegido», «Invictus», «¡El soplón!») y Brad Pitt («Malditos bastardos», «El curioso caso de Benjamin Button», «Quemar después de leer»).

damon-pitt-happy

Eso es lo que publican en Movieline, donde aseguran que ambos actores han estado grabando las voces de sus personajes durante la semana pasada (eso sí, Warner Bros. no ha querido hacer comentario alguno sobre esta noticia). Se desconoce cuáles serán sus papeles, de igual modo que tampoco se ha desvelado la trama de esta cinta de George Miller que llegará a las salas de cine a finales de 2011 (y que, por supuesto, se exhibirá en tres dimensiones, un formato de cuya popularidad quieren sacar partido la mayoría de estudios y compañías cinematográficas).

En la imagen: Matt Damon y Brad Pitt en «Ocean’s thirteen» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir