Doug Liman adelanta información sobre la adaptación de “Splinter Cell”

Escrito por el 02.06.14 a las 11:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Novedades en torno al salto al cine del videojuego “Splinter Cell”. Vemos en IGN que Doug Liman (“Al filo del mañana”), el director de la adaptación, confirma que la película tendrá como protagonista a un joven Sam Fisher (Tom Hardy, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), y que pretende ofrecer una versión simplificada del personaje.

Imagen promocional de"Splinter cell"

«Todo en torno a “Splinter Cell” será más joven», comenta. «Es una oportunidad de abrir una saga refrescante, nueva, más joven, y Tom es un actor increíble». Sobre los aderezos del juego ─como las gafas del protagonista─, afirma que «algunos formarán parte de la película, claro, pero Fisher no los tendrá disponibles constantemente. Es más divertido».

Imagen promocional de “Splinter cell” © Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.