Síguenos

Doug Liman dirigirá de nuevo a Tom Cruise en «El Presidente»

Acción

Doug Liman dirigirá de nuevo a Tom Cruise en «El Presidente»

Hace un par de años os hablamos de «El Presidente», comedia de acción que iban a protagonizar Tom Cruise («Oblivion») y Jack Nicholson («¿Cómo sabes si…?»). Al final, este último se cayó del proyecto, sumándose al mismo Robert Downey Jr. («Iron Man 3») y siendo su realizador Jay Roach («En campaña todo vale»). Ahora Nicholson podría regresar al reparto de una película de la que se hará cargo Doug Liman (quien ha trabajado con Cruise en la aún por estrenar «Edge of tomorrow»).

Tom Cruise

Esta película de Warner Bros. se centrará en un agente (Cruise) del Servicio Secreto que tiene que ocuparse de la seguridad del que fuera considerado el peor presidente de los Estados Unidos (Nicholson) de la Historia (el individuo en cuestión, que bebe más de la cuenta y es un mujeriego, era en su día el vicepresidente del país y accedió al puesto en cuestión tras el fallecimiento de su antecesor). El asunto se complica cuando el ex mandatario recibe una amenaza de muerte y ambos se ven obligados a huir. Según The Hollywood Reporter, Liman y Cruise se reunieron la semana pasada con Nicholson. De hecho, el segundo le dijo a este último que sólo rodarán el largometraje si se suma a su elenco. Jesse Armstrong («Four lions»), Daniel J. Goor (la serie de televisión «Parks and Recreation») y Paul Attanasio («El buen alemán») firman su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en «Jack Reacher», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir