Doug Liman dirigirá la adaptación al cine de la novela “All you need is kill”

Escrito por el 27.08.10 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de abril, Warner Bros. comenzó el desarrollo de “All you need is kill”, película que a su vez se basará en una novela del japonés Hiroshi Sakurazaka. Ahora leemos en Variety que este proyecto ya tiene director: Doug Liman (“Fair game”). El realizador iba a hacerse cargo de otra adaptación para el estudio, en este caso “The three musketeers”, si bien todo se vino abajo cuando se anunció el rodaje de la versión de Paul W. S. Anderson.

“All you need is kill” nos contará la historia de Keiji Kiriya, quien ha de unirse a una guerra que se libra contra unos alienígenas. El recluta en cuestión fallece en combate, si bien se halla atrapado en un bucle que le hace vivir una y otra vez el mismo día. En un principio, el soldado no puede evitar su fallecimiento, aunque pronto descubrirá que, con el paso del tiempo, también mejoran sus habilidades, algo que puede utilizar para alterar su destino.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “All you need is kill” – Copyright © 2009 VIZ Media LLC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.