Doug Liman (“El caso Bourne”) se pone serio y dirigirá “Attica”

Escrito por el 17.02.10 a las 14:27
Archivado en: Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Cuando hablamos de Doug Liman, nos vienen a la mente sus títulos comerciales, caso de “Jumper”, “Sr. y Sra. Smith” y “El caso Bourne”. No obstante, este realizador proviene del cine independiente, así que tampoco nos debería extrañar que vaya a abordar temáticas más serias en su siguiente largometraje: “Attica”. El filme, cuyo guión vendrá firmado por Geoffrey Fletcher (“Precious”), nos relatará el motín que se produjo en la prisión de Attica en 1971 y su sangrienta conclusión.

Se da la circunstancia de que el padre de Liman fue consejero en la Comisión Especial del Estado de Nueva York sobre la Prisión de Attica y uno de los autores de su informe final, de ahí su lógico interés por llevar al cine esta historia. Según The Hollywood Reporter, el propio realizador y su socio David Bartis en Hypnotic producirán la película junto a Elliot Abbott y Avrum Ludwig, si bien se desconoce quiénes serán sus intérpretes o cuándo comenzará su rodaje.

En la imagen: Doug Liman durante el rodaje de “Jumper” – Copyright © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.