Doug Liman, posible director de la nueva versión de “Ladrona por amor”

Escrito por el 29.04.10 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Rumores, Thriller

Tal y como publican en Deadline New York, Doug Liman (“Jumper”, “Sr. y Sra. Smith”, “El caso Bourne”) podría ser el realizador del remake de “Gambit”, cinta de 1966 que dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine (su título español es “Ladrona por amor”). Los hermanos Joel y Ethan Coen son los autores del guión de este largometraje.

La película original nos contaba la historia de un ladrón inglés y un escultor francés que contrataban a una cabaretera para que les ayudara a robar una preciada escultura a un millonario. La mujer tendría que hacerse pasar por la esposa de uno de sus compinches. El productor Mike Lobell lleva años intentando sacar adelante este proyecto y, desde luego, ésta sería una buena oportunidad para que por fin viera la luz.

En la imagen: Fotograma de “Ladrona por amor” – Copyright © 1966 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.