Doug Sweetland, autor del corto de Pixar “Presto”, adaptará “The familiars”

Escrito por el 05.10.10 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Un habitual colaborador de Pixar se pasa a la competencia. Así, cuentan en Heat Vision que, tras haber dirigido el cortometraje “Presto” y después de haber trabajado como animador en numerosas producciones de dicha compañía, Doug Sweetland dirigirá su primera película para Sony Pictures Animation.

“The familiars” es la cinta en cuestión, una propuesta que a su vez se basará en un libro infantil de Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson que acaba de ser publicado en los Estados Unidos (ambos también escribirán el guión del filme). El texto nos relata la historia de tres jóvenes aprendices de brujo que caen en las garras de una malvada reina, de ahí que ahora su única esperanza para escapar sean sus animales de compañía, en concreto un gato callejero, un arrendajo azul y una rana. Sam Raimi y Josh Donen serán los productores ejecutivos de la película.

En la imagen: Cubierta de “The familiars” – Copyright © 2010 HarperCollins. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.