Douglas Booth se incorpora al reparto de “Jupiter ascending”

Escrito por el 11.02.13 a las 3:26
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Los hermanos Andy y Lana Wachowski (“El atlas de las nubes”) continúan completando el elenco de “Jupiter ascending”, su siguiente largometraje. Tras Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean, ahora nos enteramos de que Douglas Booth (“LOL”) se ha unido al mismo.

Esta producción de Warner Bros. se desarrollará en una época en la que los humanos están en lo más bajo de la escala evolutiva, encontrándonos con una mujer a la que quiere asesinar la Reina del Universo. Poco más se sabe de la trama del filme y, de hecho, en Variety desconocen a qué personaje interpretará el citado Booth.

Noticias relacionadas:

Imagen de Douglas Booth en “Great expectations” © 2011 BBC y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.