Douglas Booth será el conocido hijo de los Montesco en “Romeo and Juliet”

Escrito por el 22.06.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Dado que ya sabíamos que Hailee Steinfeld (“Valor de ley [True grit]”) daría vida a la protagonista femenina de “Romeo and Juliet”, adaptación del “Romeo y Julieta” de William Shakespeare que dirigirá Carlo Carlei, quedaba por saber quién encarnaría a la estrella masculina de relato. Pues bien, cuentan en Variety que Douglas Booth (la miniserie de televisión “Los pilares de la Tierra”) se ha impuesto a otros trescientos candidatos y se ha hecho con tan importante papel.

Respecto al resto de los integrantes del elenco, recordar que ya está confirmada la presencia de Holly Hunter (“Un golpe de suerte”), quien será la confidente y nodriza personal de Julieta, Ed Westwick/Teobaldo (la serie de televisión “Gossip girl”) y Kodi Smit-McPhee/Benvolio (“Déjame entrar [Let me in]”). Julian Fellowes no sólo firma el guión del largometraje, sino que también lo producirá.

En la imagen: Douglas Booth en “Los pilares de la Tierra” – Copyright © 2010 Tandem Communications, Muse Entertainment Enterprises, Scott Free Productions, TMN, Movie Central Network y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.