Douglas Cook y David Weisberg escribirán el guión de “Nick Ratchet”, proyecto auspiciado por Stan Lee

Escrito por el 21.05.09 a las 18:37
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

En abril del año pasado se anunció que Disney y Stan Lee habían llegado a un acuerdo para desarrollar tres películas basadas en historias ideadas por este último. Uno de esos largometrajes es “Nick Ratchet”, cinta que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te amo”, “Diarios de la calle”, “Paris, je t’aime”). Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de los guionistas de esta propuesta cinematográfica: Douglas Cook y David Weisberg.

guionistastanleenicknoti.jpg

Estos autores son los responsables de los libretos de “Doble traición” y “La roca”, así que al menos tienen experiencia en este tipo de filmes. Respecto al argumento de “Nick Ratchet”, su protagonista será un tranquilo e ineficaz agente de la ley que, como si de Jekyll & Hyde se tratara, tiene su propio álter ego, en concreto un duro policía que surge de un videojuego para de esta manera usurpar la identidad de su creador. Este thriller de misterio será producido por Larry Jacobson y Sonny Grosso, mientras que el propio Stan Lee y Gill Champion ejercerán de productores ejecutivos por medio de su compañía POW Entertainment.

En la imagen: Stan Lee en “Héroes” – Copyright © 2006-2009 NBC Universal Television, Tailwind Productions y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.