Douglas Smith, de joven a adulto en “Hard drive”

Escrito por el 23.11.12 a las 13:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Ya se ha iniciado el rodaje de “Hard drive”, cinta que protagonizan Douglas Smith (la serie de televisión “Big love”) y Megan Follows (la miniserie “Un mundo sin fin”). William D. MacGillivray es su director y guionista.

La película, que se basa en un libro de Hal Niedzviecki, es un retrato del paso de un joven a la edad adulta durante la era digital. Según The Hollywood Reporter, Laura Slade (la serie de televisión “Shameless”) y el músico Jerry Granelli también forman parte de su elenco.

Noticias relacionadas:

Imagen de Douglas Smith en “Big love” © 2006-2011 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.