Douglas Smith encabeza el cartel de “Ouija”

Escrito por el 20.12.13 a las 15:31
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Terror

Hace unos días, y tras unos cuantos años de desarrollo, se inició en Los Ángeles el rodaje de “Ouija”. Douglas Smith (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”), Olivia Cooke (“The signal”), Erin Moriarty (“Los amos del barrio”), Daren Kagasoff (la serie “Vida secreta de una adolescente”), Bianca Santos, Ana Coto, Vivis (“Paranormal activity 2″) y Matthew Settle (“Peligrosamente infiltrada”) encabezan su reparto.

Douglas Smith

En la película, que se basa en el conocido juego de mesa de Hasbro, un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha fallecido recientemente. El problema llega cuando despiertan a una presencia oscura. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Stiles White dirige la cinta, siendo además su guionista junto a Juliet Snowden (“The possession [El origen del mal]”). Platinum Dunes (la compañía de Michael Bay), Blumhouse Productions y Hasbro la producen para Universal Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Douglas Smith en “Big love” © 2006-2011 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.