Dougray Scott protagonizará la cinta fantástica “The veil of Maya”

Escrito por el 11.12.09 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Fantástico, Proyectos, Romance

Según informan en Variety, Dougray Scott (“La criatura perfecta”, “Hitman”, “Dark water [La huella]”, la serie de televisión “Mujeres desesperadas”) será el protagonista de “The veil of Maya”, cinta independiente que dirigirá Dana Lustig y que mezclará fantasía y romance. Está previsto que el rodaje de la película se inicie el próximo mes de enero en la ciudad de Londres.

dougray-maya

Con un guión de Alex Kustanovich y Vadim Moldovan, el filme nos contará la historia de una mujer que viaja atrás en el tiempo para de esta manera deshacer una relación amorosa y evitar que acontezca su trágico desenlace. Ofir Kedar y Christopher Granier Deferre son los productores de este largometraje (de momento, se desconoce quién acompañará a Scott en su reparto).

En la imagen: Dougray Scott en “Dark water (La huella)” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures, Pandemonium Productions y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.