Drácula, Frankenstein y otros monstruos, juntos en “Monster X”

Escrito por el 14.03.13 a las 14:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror

Benderspink producirá “Monster X”, título cuya idea original es obra de Ahmet Zappa (quien también ha escrito la primera versión de su libreto). La verdad es que el argumento de este filme es un tanto curioso, de tal modo que sus responsables incluso lo comparan con “Los Vengadores”.

"Van Helsing"

Esto es así porque la película juntará a diez clásicos monstruos del mundo del terror, caso de Drácula, Frankenstein o el señor Hyde. Tal y como publican en Heat Vision, estas míticas criaturas se unirán para defender a la humanidad de una amenaza aún mayor que la que ellos representan.

Imagen de “Van Helsing” © 2004 Universal Pictures, The Sommers Company, Carpathian Pictures y Stillking Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 19.03.13

“Lagartija movie”, vaya un título más bueno para una producción de serie B española XD



12 - Joaquim - 20:19 - 18.03.13

Dejemoslo en Lagartija Movie entonces XDXDXD

Aunque, Monster Movie…. al tiempo, ya llegará, ya!!



11 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 18.03.13

Lo sería, Ignotus, pero ahora todo ese tipo de producciones terminan con el “movie” de turno para que la gente sepa que es una parodia.



10 - Ignotus - 13:48 - 18.03.13

O como peli de parodia tipo Scary movie también es buen título, XD.



9 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 18.03.13

Buf, Joaquim, pues hay películas japonesas de Godzilla que son realmente malas. La primera no, me gusta bastante, pero algunas de sus secuelas, buf… (hasta prefiero la de Emmerich, que, no obstante, era verdaderamente irregular y sólo se salvaba por algunas de sus escenas con efectos especiales). Ah, Joaquim, registra ese título de “La Lagartija en Nueva York”, queda bien para una producción de serie B XD



8 - Joaquim - 21:43 - 17.03.13

Si la película se hubiese llamado “La Lagartija en Nueva York” la habría considerado entretenida, si se llama “Godzilla” la considero un bodrio, hay una “sutil” diferéncia.



7 - Ignotus - 16:32 - 16.03.13

Para mi no es tan bodrio Joaquim, es muy entretenida.



6 - Joaquim - 15:47 - 15.03.13

Eso del Monstruo que salva a la humanidad es propio de las películas de Godzilla.

Si Joaquín, vi esa película en una retrospectiva de la Saga en la sección Brigadoon del Festival de Cine Fantástico de Sitges. XDXDXD

Y también ví en el mismo festival alguna película de Godzilla en la misma sección…. todas muchisimo mejores que ese bodrio de Roland Emmerich. XDXDXD



5 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 15.03.13

Sí, Ignotus, y también había monstruos clásicos en “Una pandilla alucinante”, como bien apunta Joaquim. Lo llamativo de “Monster X” es que se juntan para ayudar a la humanidad.

Joaquim, ¿has visto esa película de Santo? Por cierto, también se podría incluir en el grupo “Abbott y Costello contra los fantasmas”.



4 - Joaquim - 13:50 - 15.03.13

Si han de copiar sin comprender, mejor que no lo vayan a hacer.

Dicho esto, no es la primera vez que se hace un “Monster Smash”, siendo el caso más reciente probablemente el de la fallida “Van Helsing(2004)”, aunque recuerdo una de los 80 llamada “Una Pandilla Alucinante(1987)” y la delirante y Mex-Kitsch “Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los Monstruos(1970)”.



3 - Ignotus - 13:10 - 15.03.13

Ya hicieron al parecido en “Van Helsing” y “La liga de los hombres extraordinarios”.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:41 - 15.03.13

Esa es la idea, imitar el éxito de “Los Vengadores” pero con unos “superhéroes” muy particulares. En fin, a ver qué sale de semejante idea…



1 - Ignotus - 22:08 - 14.03.13

Estos monstruos se juntan más que los superhéroes de Marvel.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.