Síguenos

“Dragonball Evolution” podría ser el nuevo título de la película de Goku

Acción

“Dragonball Evolution” podría ser el nuevo título de la película de Goku

Desde luego, no me extraña que los seguidores de “Dragonball” se encrespen cada vez que leen un rumor o una noticia relacionada con la adaptación cinematográfica del famoso manga de Akira Toriyama, puesto que la mayoría de las novedades que conocemos sobre esta película no es que sean precisamente para tirar cohetes. Así, en ComingSoon publican que el filme podría tener un nuevo título, siendo éste el de “Dragonball Evolution”, un añadido que, de confirmarse, sin duda sería del todo innecesario.

dragonballevolutionoti.jpg

Más inquietante resulta saber que finalmente aún tendremos que esperar algo más para poder echarle un vistazo al tráiler de este largometraje. En un principio estaba previsto que se lanzara el pasado mes de octubre, pero luego se retrasó a diciembre. Pues bien, ya ha llegado esa fecha y parece que finalmente la Fox ha decidido que todavía no es el momento de que veamos las primeras imágenes en movimiento de la cinta (eso es al menos lo que dicen en Reelz Channel, donde especulan que este retraso puede deberse a ciertos problemas técnicos).

En la imagen: Fotograma de “Dragonball” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir