“Dragonball Evolution” podría ser el nuevo título de la película de Goku

Desde luego, no me extraña que los seguidores de “Dragonball” se encrespen cada vez que leen un rumor o una noticia relacionada con la adaptación cinematográfica del famoso manga de Akira Toriyama, puesto que la mayoría de las novedades que conocemos sobre esta película no es que sean precisamente para tirar cohetes. Así, en ComingSoon publican que el filme podría tener un nuevo título, siendo éste el de “Dragonball Evolution”, un añadido que, de confirmarse, sin duda sería del todo innecesario.

dragonballevolutionoti.jpg

Más inquietante resulta saber que finalmente aún tendremos que esperar algo más para poder echarle un vistazo al tráiler de este largometraje. En un principio estaba previsto que se lanzara el pasado mes de octubre, pero luego se retrasó a diciembre. Pues bien, ya ha llegado esa fecha y parece que finalmente la Fox ha decidido que todavía no es el momento de que veamos las primeras imágenes en movimiento de la cinta (eso es al menos lo que dicen en Reelz Channel, donde especulan que este retraso puede deberse a ciertos problemas técnicos).

En la imagen: Fotograma de “Dragonball” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - anonimo - 3:42 - 16.12.08

En los cortos de la pelicula se ve que tiene mejores efectos especiales que la otra pelicula japonesa pero en solo tener eso no significa que se salvara tiene que tener una buena trama personajes carismaticos y con las agallas de hacer una buena obra cinematografica.

y con franquisia espero que esos 120 millones ese viaje de tiempo que hallan utilizado no sea en vano y que los comentarios de las de las demas personas no sea verdada porque de lo contrario la gente terminara lanzando el cd po rla ventana



11 - Joaquín R. Fernández - 18:03 - 11.12.08

eduardo, no seas tan radical, hay que respetar los gustos de los demás. La obra de Toriyama dista de ser perfecta, pero posee unos personajes carismáticos y algunas tramas interesantes.



10 - mezcolanza - 17:12 - 11.12.08

Es un asco!
no tiene NADA de Dragon Ball



9 - eduardo - 10:37 - 11.12.08

Una serie para tarados, una peli para tarados



8 - Joaquín R. Fernández - 16:50 - 07.12.08

En efecto, johnny, el presupuesto dicen que es de 100 millones de dólares, pero, por lo visto hasta ahora, o se lo gastan en efectos especiales o no sé en qué lo han hecho.

jose, personalmente me molesta que la Fox haga esto porque es uno de mis estudios favoritos, pero de ninguna manera les daré la espalda si la película no cumple con las expectativas. No te preocupes, si el filme es un fiasco ya se encargarán los responsables de la compañía de “decírselo” al directivo que se ocupó del proyecto 😛



7 - jose - 23:46 - 06.12.08

mas les vale a los de la fox hacer algo bien, como gran fanatico de esta serie, asi lo espero por que sino los maldecire de por vida y me la pasare hablando mal (mas de lo normal) des estos fox por siempreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1



6 - johnny - 17:34 - 06.12.08

120 millones llevan gastados



5 - Joaquín R. Fernández - 16:34 - 06.12.08

Anónimo, me encanta casi todo lo relacionado con “Dragon Ball”, pero es que los pasos que está dando la distribuidora no son precisamente para ser optimista. Recuerda que el filme se iba a estrenar en agosto o que el propio actor que da vida a Piccolo declaró que tuvo que convencer a los maquilladores para que lo mostraran más viejo, por no hablar de lo que está sucediendo con los avances. El primero de ellos se puede ver por la Red pero la Fox decidió no lanzarlo de forma oficial por las críticas negativas que recibió. En fin, ojalá estés en lo cierto y al final la película sea entretenida, pero de esta franquicia se podía sacar mucho más partido.



4 - anónimo - 12:44 - 06.12.08

La gente se está ensañando con esta película a lo bestia. Vamos a ver, Evolution no afecta para nada al título, joder, es sólo un subtitulo. No han renombrado la saga sino que a la primera parte le han puesto un título que la defina y punto. A la segunda le llamarán Dragon Ball the arrival of the Sayains (por poner un ejemplo) ¿lo vais pillando? Ya veréis, tanto va a ser una mierda y al final va a molar.



3 - Tònia Pallejà - 11:45 - 06.12.08

Bueno, no sé si es evolución o más bien involución, pero para mí que le han añadido la palabra para que uno se vaya haciendo a la idea de que poco tendrá que ver con el original XD



2 - Joaquín R. Fernández - 4:39 - 06.12.08

La Fox nunca se ha atrevido a poner demasiado dinero en esta franquicia, cosa que no entiendo, dada su popularidad a nivel mundial. Creo que se han dado cuenta demasiado tarde de su error…



1 - trujillo - 19:36 - 05.12.08

madre mia esperemos que k merezca la pena la peli …. porque si no ya no me fiare mas de los directores de peliculas… porque… hacen peliculas de series de dibujos animados i despues la cagan haciendo la peli…. bueno da igual como sera pero si tubiera yo la oportunidad de ser diector haria una fantastica pelicula pero soy un novato i ahora estoy aciendo un cortometraje esperemo k sea mas buean k la peli…jejejej venga gente



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.