Inicio > Noticias de cine > DreamWorks Animation anuncia su calendario de estrenos ...

DreamWorks Animation anuncia su calendario de estrenos hasta 2014

Escrito por el 09.03.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Preestrenos, Proyectos, Secuelas

Nueve son los largometrajes de dibujos animados que DreamWorks Animation estrenará de aquí a 2014. Este año veremos “Kung Fu Panda 2″ (26 de mayo) y “El Gato con Botas” (4 de noviembre de 2011). En 2012 llegarán a las salas de cine “Madagascar 3″ (8 de junio) y “Rise of the Guardians” (21 de noviembre).

Respecto a 2013, nos encontraremos con tres títulos: “The Croods” (1 de marzo”), “Turbo” (7 de junio) y “Me and my shadow” (8 de noviembre). Por último, en 2014 se estrenarán “Mr. Peabody & Sherman” (21 de marzo) y la secuela de “Cómo entrenar a tu dragón” (20 de junio). Todas estas fechas se refieren al mercado norteamericano.

En la imagen: Fotograma de “El Gato con Botas” – Copyright © 2011 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Chiquitilla - 18:05 - 21.08.11

Que guapa es la gatita (L).




   Clip y cartel final de "En el ojo de la tormen...
   Dante Harper, al guion de "The secret of the t...
   "El amanecer del planeta de los simios", númer...
   Nuevos spots de "Ninja Turtles"
   Michael Finch ("Predators"), nuevo guionista d...
   Primera imagen oficial del rodaje de "Insidiou...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.