DreamWorks Animation baja el ritmo de producción y recorta plantilla

Escrito por el 23.01.15 a las 11:58
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

DreamWorks Animation anuncia recortes de producción, de modo que en los próximos tres años lanzará tan sólo seis títulos: “Kung Fu Panda 3″ (18 de marzo de 2016), “Trolls” (4 de noviembre de 2016), “Boss baby” (13 de enero de 2017), “Los Croods 2″(22 de diciembre de 2017), “Larrikins” (16 de febrero de 2018) y “Cómo entrenar a tu dragón 3″ (29 de junio de 2018). La pena no es que se baje el ritmo de tres a dos películas por año, son los quinientos puestos de trabajo que se perderán con la reestructuración de la compañía. En fin.

DreamWorks Animation

Logo © DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.