DreamWorks Animation contrata a Lin-Manuel Miranda para desarrollar musicales de dibujos animados

Escrito por el 06.03.09 a las 13:00
Archivado en: Animación, Hollywood, Musical, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Lin-Manuel Miranda, cuya obra de Broadway “In the Heights” ha recibido importantes galardones y próximamente será llevada a la gran pantalla por Universal Pictures, ha firmado un acuerdo con DreamWorks Animation para trabajar en diversos proyectos de esta compañía. Según parece, uno de sus dirigentes vio hace unos años una representación de este musical y se quedó cautivado por la labor de su creador.

dreamworksmirandanoti.jpg

Pues bien, ahora el estudio quiere desarrollar diversas películas de animación muy parecidas a las que Jeffrey Katzenberg, el principal responsable de DreamWorks Animation, sacó adelante cuando trabajaba en Disney, allá por las décadas de los ochenta y de los noventa. «Nuestro objetivo es hacer algo único y realmente innovador», de ahí la contratación de Miranda, cuyo primer filme ya se encuentra en preparación, si bien aún no tiene título y se desconoce cuál será su trama. Eso sí, al menos se ha desvelado que el guión lo ha escrito Peter Barsocchini (“High school musical 3: Fin de curso”), mientras que Larry Mark producirá la cinta.

En la imagen: Logotipo de DreamWorks Animation © DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados. Lin-Manuel Miranda durante una representación de “In the Heights” © Foto de Joan Marcus. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.