Síguenos

DreamWorks está obsesionada con los cómics: Ahora le toca el turno a «Atlantis rising»

Adaptaciones

DreamWorks está obsesionada con los cómics: Ahora le toca el turno a «Atlantis rising»

Tal y como se puede leer en ComingSoon, DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de «Atlantis rising», una colección de novelas gráficas que comenzó a publicarse el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos. Durante las últimas semanas, el estudio no ha cesado de anunciar proyectos basados en cómics, caso de «Ghost in the Shell» (un manga japonés), «The damned» o «The return of King Doug».

atlantisrisingnoti.jpg

Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de la cinta, tarea que también llevará a cabo Scott Mitchell Rosenberg, el editor de dicha obra. Respecto a su argumento, se trata de un thriller de ciencia-ficción en el que unos movimientos sísmicos en el mar provocan ciertos recelos en la humanidad, de ahí que militares de todo el mundo se pongan a investigar lo que está sucediendo. Para su sorpresa, se topan con una civilización subterránea que inicia una guerra contra los habitantes de la superficie de la Tierra.

En la imagen: Cubierta y póster de «Atlantis rising» – Copyright © Platinum Studios, Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir