DreamWorks está obsesionada con los cómics: Ahora le toca el turno a “Atlantis rising”

Escrito por el 17.04.08 a las 11:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como se puede leer en ComingSoon, DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de “Atlantis rising”, una colección de novelas gráficas que comenzó a publicarse el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos. Durante las últimas semanas, el estudio no ha cesado de anunciar proyectos basados en cómics, caso de “Ghost in the Shell” (un manga japonés), “The damned” o “The return of King Doug”.

atlantisrisingnoti.jpg

Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de la cinta, tarea que también llevará a cabo Scott Mitchell Rosenberg, el editor de dicha obra. Respecto a su argumento, se trata de un thriller de ciencia-ficción en el que unos movimientos sísmicos en el mar provocan ciertos recelos en la humanidad, de ahí que militares de todo el mundo se pongan a investigar lo que está sucediendo. Para su sorpresa, se topan con una civilización subterránea que inicia una guerra contra los habitantes de la superficie de la Tierra.

En la imagen: Cubierta y póster de “Atlantis rising” – Copyright © Platinum Studios, Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:57 - 08.12.08

“Atlantis rising” ya tiene director: Len Wiseman (”La jungla 4.0″)…

Hace unos cuantos meses os hablamos de “Atlantis rising”, la adaptación cinematográfica que DreamWorks quiere sacar adelante de una serie de cómics de igual título. Pues bien, ahora leemos en Variety que la película ya tiene director: …



7 - Joaquín R. Fernández - 3:32 - 18.04.08

No todas estas adaptaciones son unos bodrios, aunque si es verdad que la mayoría de ellas no merecen la pena. Ay, aún pienso todo lo bueno que se podía haber sacado de Los 4 Fantásticos…



6 - Prognatis - 23:20 - 17.04.08

No será la primera vez que se empeñan en llevar el cómic a la gran pantalla. Craso error, no hay ninguna película sobre cómics que merezca la pena, suelen hacer auténticos bodrios y eso que me considero fan de los cómics y del séptimo arte.



5 - Tònia Pallejà - 19:18 - 17.04.08

Y que lo digas. Desde que se anunció “Watchmen” han salido no sé cuántos proyectos sobre el mismo tema basados en otros cómics menores.



4 - Joaquín R. Fernández - 18:46 - 17.04.08

Sí, y cuyas tramas, la verdad, tampoco son excesivamente originales y pueden encontrarse también en numerosos relatos o novelas.



3 - Tònia Pallejà - 17:53 - 17.04.08

Es increíble la fiebre que están cogiendo ahora con los cómics todos lo estudios. Como está ocurriendo con otros proyectos, ahora no sólo adquieren los derechos de novelas gráficas ya publicadas hace tiempo y reconocidas, sino también de otras muy recientes o que ni siquiera han visto la luz aún.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:25 - 17.04.08

Muchas gracias por visitarnos y por las recomendaciones. Seguro que mi editor estará más que contento XD



1 - OILWELL - 13:57 - 17.04.08

me encanta vuestra página.
la he recomendado a varios amigos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.