DreamWorks lleva a la gran pantalla otra novela gráfica (“The damned”) y Columbia Pictures prepara una película de ciencia-ficción (“Battle: Los Angeles”)

Escrito por el 14.04.08 a las 20:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como informa Variety, “The damned” es el título de la novela gráfica de Cullen Bunn y Brian Hurtt cuyos derechos cinematográficos ha adquirido DreamWorks, quien hace poco hizo lo propio con “The return of King Doug”. David DiGilio (“Bajo cero [Eight below]”) es el elegido para escribir el guión de este proyecto, mientras que Walter Parkes y Laurie MacDonald se encargarán de producirlo. El cómic se centra en un detective de Los Ángeles que tiene que vérselas con una banda que posee poderes sobrenaturales.

damnedbattleangelesnoti.jpg

Y hablando de una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos, Columbia Pictures está muy interesada en “Battle: Los Angeles”, un guión de Chris Bertolini que el productor Neal Moritz convertirá en un largometraje para dicho estudio. Su argumento se resume perfectamente en el propio título del filme, tratándose de la historia de un marine que tiene que combatir contra unos alienígenas en medio de las calles de Los Ángeles. «Me encanta la idea, me encanta el guión, me gusta todo», explica un excesivamente entusiasta Moritz, quien, además, desvela que no se precisará de un presupuesto excesivo para rodar la película, puesto que todo transcurre desde el punto de vista de ese soldado (vamos, como en “Monstruoso” sólo que sin una videocámara de por medio).

En la imagen: Cubiertas de “The damned” – Copyright © Oni Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:23 - 15.04.08

DreamWorks planea llevar “Ghost in the Shell” a las salas de cine…

Últimamente DreamWorks no cesa de adquirir los derechos cinematográficos de novelas gráficas. Su última compra fue “The damned”, si bien ahora se desvela que también pretende llevar a la gran pantalla uno de los mangas más populares d…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.