DreamWorks nos traerá más muertos vivientes a la gran pantalla con “Xombie”

Escrito por el 28.09.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Terror

Parece que los zombis se han puesto de moda en la industria del cine, tanto por las películas que están a punto de estrenarse y en la que veremos a estos escalofriantes seres como por aquellas otras que actualmente se encuentran en preparación. No es de extrañar que, tal y como informan en The Hollywood Reporter, DreamWorks quiera hacerse con los derechos de “Xombie”, un guión de Will Beall que toma como referencia una novela gráfica de Devil’s Due Publishing (ésta, por cierto, se basa a su vez en una serie de animación online de James Farr).

xombie-dreamworks

El protagonista de la obra original es Dirge, un zombi policía que, paradójicamente, intenta salvar a unos humanos de unos diabólicos muertos vivientes (en concreto, quiere proteger a una niña llamada Zoe). Se desconoce si la trama de la película será la misma, puesto que se mantiene en secreto, aunque al menos sí sabemos que Alex Kurtzman y Roberto Orci producirían la cinta (Cindi Rice y John Frank Rosenblum, de Epic Level Entertainment, ejercerían de productores ejecutivos junto a Bobby Cohen y Steven T. Puri, de Kurtzman/Orci).

En la imagen: Ilustración de “Xombie” – Copyright 2008 Devil’s Due Publishing. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.