Síguenos

DreamWorks planea llevar «Ghost in the Shell» a las salas de cine

Adaptaciones

DreamWorks planea llevar «Ghost in the Shell» a las salas de cine

Últimamente DreamWorks no cesa de adquirir los derechos cinematográficos de novelas gráficas. Su última compra fue «The damned», si bien ahora se desvela que también pretende llevar a la gran pantalla uno de los mangas más populares de los últimos lustros: «Ghost in the Shell» (en parte gracias a la cinta de animación de Mamoru Oshii). La película se rodará con imágenes reales y, eso sí, utilizando técnicas en 3-D.

ghostintheshellnoti.jpg

Según Variety, Jamie Moss («Dueños de la calle») escribirá el libreto del filme, mientras que Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul ejercerán de productores. Aunque Universal y Sony también querían comprar los derechos de «Ghost in the Shell», el interés personal de Steven Spielberg por hacerse con esta obra ha resultado determinante para que vaya a parar a DreamWorks. El manga de Masamune Shirow se podría definir como un thriller futurista que nos relata el trabajo de un departamento de la policía que se encarga de resolver crímenes tecnológicos. Una de sus integrantes es Motoko Kusanagi, una cyborg que posee unas extraordinarias habilidades físicas.

En la imagen: Fotograma de «Ghost in the Shell» – Copyright © 1995 Bandai Visual Company, Kodansha, Manga Video y Production I.G. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir